Planeta de Blogs

Hola a tod@s


A partir de ahora podéis acceder a un espacio permanentemente actualizado de vuestros blogs aquí:


http://netvibes.com/curso192



Os felicitamos por el trabajo realizado y, a quien no haya enviado aún su dirección, le animamos a que lo haga y se sume a este espacio de encuentro.

Es buena idea también que personalicéis los blogs con vuestro perfil (gustos, intereses, etc.) y alguna fotografía personal para que nos vayamos conociendo.

Salu2

7 comentarios:

Unknown dijo...

O sea, Javier, que las entradas, gadgets, fotos, colores y etc y etc que yo vaya añadiendo en mi bloguito ahora se van a ver también automáticamente en el espacio netvibes ¿es eso mismo? ¿Vamos a aprender a organizar un netvibes show como ese,verdad?

¿ Existe la posibilidad de que haya, por ejemplo, un blog de aula al que los alumnos puedan añadir o no automáticamente las entradas desde sus blogs?

Igual que seleccionamos de una lista de correos-e a qué direcciones queremos mandar un mensaje, ¿es posible que al incluir una entrada en el blog propio decidamos en qué otros blogs queremos incluirlas también dependiendo del tema, destinatarios, simpatías, ...?

Gracias
Enrique
22web00web@gmail.com

Javier Villatoro dijo...

Hoooooola Enrique
- Sí, a partir de ahora tu blog tiene réplica.
- Sí, vamos a aprender a crear este tipo de espacios de forma que podamos seguir a nuestros estudiantes sin necesidad de ir mirando sus blogs uno a uno.
- Sí, en un blog de aula se pueden añadir feeds (alimentadores de noticias de otros blogs)

Lo último no lo tengo ya tan claro, no porque no se pueda hacer, sino porque creo que lo que estás pensando no es exactamente así, pero lo trataremos en los foros, si te parece. ; )

Gracias a ti

Marisa dijo...

Hola Javier:

Muy útil esto de tener acceso a todos los blogs del curso a través de una única página. Yo, emplenado el método del pedalillo, me había hecho una listita en Word.

Una pregunta: mi blog no está entre los blogs que puedo ver en http://netvibes.com/curso192 y supongo que debería verlo, ¿no? ¿O no lo veo porque es el mío?

Gracias por vuestras explicaciones. Me están resultando muy útiles y, ahora que voy a tener algo más de tiempo, las disfrutaré todavía más.

Marisa

Lola Torres dijo...

Hola Marisa,
tu blog ya está en el planeta ;)
¡Gracias a ti!
Un saludo.

Marisa dijo...

¡Visto, Lola! Mil gracias,
Marisa

Amparo Lallana dijo...

Hola, cómo me está gustando lo de tener y crear un blog....Y que útil será poder establecer un 'planeta de blogs' similar al que nos ofrecéis aquí para seguir desde un mismo sitio las activivades de los estudiantes.
Mi pregunta es cuánto tardan en aparecer en el 'planeta' las entradas individuales. Las que hice ayer ya las veo, pero las de hace un rato no. (solo por tene una idea....)
Gracias.

Lola Torres dijo...

Puede que tarde un poquito, pero yo ya veo tu actualización, Amparo ;)

Publicar un comentario