A veces cuesta un poco

acostumbrarse a lo nuevo.


Te proponemos esta divertida parodia del esfuerzo que realiza la humanidad por adaptarse a las "Nuevas Tecnologías". Si quieres, puedes dejar algún comentario aquí:

10 comentarios:

Tito dijo...

El vídeo es genial.

Mi parte favorita es cuando se enfada y se cierra completamente cuando ve que no puede abrir el libro sin intentar buscar una razón a tal hecho y, sobre todo, sin buscar ninguna otra solución alternativa porque, la culpa, sin lugar a dudas, nunca es de uno mismo, sino de esos artilugios nuevos, que los carga el diablo;-).

Creo que esto nos ha pasado a todos con las NNTT.

Un saludo.

Tito

Amparo Lallana dijo...

Me he reido con ganas! Humor fantástico y cuánto de verdad tiene la parodia....Me parece que me reconozco un poco, siempre me gusta que me muestren paso a paso cómo se hacen las cosas. Espero que para crear el blog-tarea de esta semana no tenga que pedir ayuda a este Help Desk de la antigüedad. Muy divertido, gracias por la carcajada.

Unknown dijo...

Yo también creo que me reconozco un poco, sobre todo en la parte que dice que con el manual de instrucciones tenía el mismo problema. A mí casi siempre me cuesta más enteder el manual.

Gracias por el vídeo.

Cristina H dijo...

genial. Creo que es un óptimo vídeo para que la gente, pienso en algunos de mis compañeros, empiecen a reflexionar. Gracias, me va a ser muy útil
Cristina

Feijoo dijo...

sí, tiene mucha gracia y es que es así, cuesta enfrentarse a la novedad. Y con respecto a los manuales que menciona Toñi, la verdad es que da mucha pereza hacerse a ellos.
Jane

Paco dijo...

¡Qué bueno!
Totalmente identificado, jeje.
Un cordial saludo,
Paco

CharlieC dijo...

El video es genial. Me interesa mucho la parte con la comparacion del texto co el pergamino. Tambien se de notar que de nuestros dias,en vez de los adultos ensenar a los jovenes, la situacion esta cambiando al reves.
Un cordial saludo,
Wycliff

Javier Villatoro dijo...

Me pasa conmo a Wycliff. Mi parte favorita es cuando dice aquello de "...comparado con el pergamino...".
; )

erm3 dijo...

Pues, además de para unas risas, el vídeo me ha servido para darme cuenta de que lo que me trava es ese miedecillo de enfrentarme a lo nuevo. Ha sido ver el vídeo y ponerme a escribir sin complejos de novato.

¿Os imagináis el salto al pergamino desde las tablillas de arcilla? rss

Saludos

noemi.cuenca dijo...

Hola, el video ya lo conocía, y se corresponde exactamente con lo que pienso yo, me siento como uno de los protagonistas, y no precisamente el que sabe, porque yo abro y abro páginas y me pierdo, porque no sé volver a donde comencé. y por lo tanto "vuelta a empezar", pero sin llegar al mismo sitio.

Publicar un comentario