Evaluación

Como ya habréis comprobado, el poder disponer, en el propio blog de aula, de una lista de blogs que se actualiza de manera automática, facilita grandemente el seguimiento de los trabajos y avances de nuestros estudiantes. Podéis crear vuestra propia lista de blogs (o "blogroll"), desde Diseño > Elementos de página > Añadir un gadget, y ahí seleccionar "Lista de blogs". Basta con poner la dirección de los blogs que queréis seguir (por ejemplo http://curso192.blogspot.com) y se añadirá a vuestra lista.

Para quienes habéis preguntado por la forma de crear test y evaluaciones, os dejo un vídeo que muestra cómo crearlas con la misma aplicación ofimática (Google Docs) que estamos utilizando en este curso:



5 comentarios:

Pina dijo...

Me ha gustado eso de "PILDORAS TIC". A ver si con un poco de tiempo puedo hacer cuestionarios en Google Docs. Hay que ver la de cosas que se pueden hacer... increíble. Gracias Javier!!!
Salu2!!
PINA

Paco dijo...

¡Hola!
Lo de la lista está muy bien, pero no me veo :-(
He intentado añadirme, pero veo que no tenemos derecho a eso, no me había dado cuenta.
Salu2,
Paco

Paco dijo...

Esto de los test y evaluaciones es muy bueno, habrá que probarlo, bueno con tiempo.
Salu2,
Paco

Javier Villatoro dijo...

Hola Paco. Al copiar tantos blogs uno a uno, me temo que se me pasó el tuyo. Mea culpa, lo siento. Ya estás debidamente situado con el resto de los compañeros.
Un saludo y disculpa.

Paco dijo...

Hola Javier:
Hombre, que no pasa nada, gracias y no tienes que disculparte, de verdad, que todos somos humanos : - )
Salu2,
Paco

Publicar un comentario