GENIAL. (No sé si me gusta más el cómic o las tres letras verdes que marcan el FIN). He ido siguiendo las pautas, actividades y recursos de la tarea. Me parece especialmente interesante y acertada la parte que dedicáis a la evaluación y autoevaluación y el uso de una misma plantilla para detectar las necesidades antes de realizar la unidad y evaluar capacidades una vez finalizada. He visto también que, como nosotros, dais más peso al trabajo en grupo que a las tareas individuales. Ya habréis podido comprobar que, como en el mundo físico, la realización, seguimiento y su evaluación de un trabajo en grupo, es algo más complejo que el individual, pero sin duda que son más ricos tanto el proceso como el resultado. En definitiva. Enhorabuena, excelente trabajo (y quien haya diseñado el logo del curso, que sepa que tiene excelentes cualidades para el diseño gráfico). Salu2 o 3 ; ) Javier
2 comentarios:
¡Felicidades por vuestra unidad didáctica, Vale!
Muy completa y con la información clarísima.
Gracias, Amparo, por publicarla.
GENIAL. (No sé si me gusta más el cómic o las tres letras verdes que marcan el FIN).
He ido siguiendo las pautas, actividades y recursos de la tarea. Me parece especialmente interesante y acertada la parte que dedicáis a la evaluación y autoevaluación y el uso de una misma plantilla para detectar las necesidades antes de realizar la unidad y evaluar capacidades una vez finalizada.
He visto también que, como nosotros, dais más peso al trabajo en grupo que a las tareas individuales. Ya habréis podido comprobar que, como en el mundo físico, la realización, seguimiento y su evaluación de un trabajo en grupo, es algo más complejo que el individual, pero sin duda que son más ricos tanto el proceso como el resultado.
En definitiva. Enhorabuena, excelente trabajo (y quien haya diseñado el logo del curso, que sepa que tiene excelentes cualidades para el diseño gráfico).
Salu2 o 3
; )
Javier
Publicar un comentario