Un mundo sin blogs

Lo acabo de ver en Balzac TV

A ver qué os parece:


Balzac.tv: Pánico en la blogosfera

5 comentarios:

Lola Torres dijo...

Seguro que son los fabricantes de sidra.

En Balzac-tv además, salen los comentarios que ha ido escribiendo la gente que ve el vídeo, vosotros también podéis escribir los vuestros allí ;)

Tutores curso. La web 2.0 y ELE dijo...

Estoy un poco harto de estar siempre de acuerdo con mi compañera, pero es que tiene toda la razón: son los fabricantes de sidra. Vamos, seguro.
:D
Lo que me llama la atención es que los blogs llevan apenas "tres telediarios" entre nosotros, y ya son un poco como el móvil: hay quien no sabe vivir "sin".

Amparo Lallana dijo...

Para una recién convertida, me resulta un poco exagerado... pero claro, hace unos años (no tantos) hubiera sido lo mismo con el email, que ya no sabemos 'no tener'.

Gori dijo...

Sí, creo que todos tenéis razón.¡Con la de dinero que mueve la sidra por esos lugares!
No sé si en el futuro podré vivir sin Blogs, pero si ahora dejase de poder chatear o hablar por Skype, teniendo en cuenta las distancias desde Australia, me "enlazaba" a otro planeta.

Pina dijo...

La sidra desde luego es estupenda. A mi (debo ser tonta para algunos)me gusta mucho más la sidra que el champán. Los blogs no creo que desaparezcan jamás y si lo hacen serán cambiados por nuevas cosas. Me preocupo a veces cuando a veces me falla la tecnología (conflictos en el sistema...)y entonces me veo perdida.
Si, afirmo que soy medio-adicta a las nuevas tecnologías... pero mucho más adicta a mis amig@s y mi familia (sin tecnología... los tengo muy cerca).
Salud!!! Chin, chin!!!
PINA

Publicar un comentario